MENTIRA INSTITUCIONALIZADA EN LOS CEMENTERIOS ESPAÑOLES

zzz-reflexion-para-el-blog-1

 

Hace tiempo, realmente hace tiempo, que ésta práctica que se puso de moda hace unos años, me enerva constantemente cuando la veo, pero quizá por respeto a ese lugar santo, no había dicho nada nunca, y me lo había callado; no hablar de personas fallecidas ni de lugares donde ha de guardarse el máximo respeto posible (o incluso más aún), ha sido como una constante tabú todo éste tiempo para mi. No por el “qué dirán”, ni por parecer políticamente correcto, (que odio esa frase y esa aplicación sobre las personas, dicho sea de paso), sino porque, creía fervientemente que no debía encender fuegos a costa de un dolor ajeno tan grande.

El tiempo me lleva a pensar de otra manera, y a removerme en mis entrañas de la proliferación de la dichosa plaquita.

Vamos a ver… ¿no están los republicanos, socialistas e izquierdistas en contra de todo lo relacionado con la Iglesia? (que no en relación con el resto de religiones NO CATÓLICAS, claro), pues la pregunta es obvia: ¿a qué narices viene la placa en un camposanto, donde se muestra el dolor de los creyentes CRISTIANOS?.

Y dicho ésto, se me viene otra pregunta a la cabeza, asi, a bote pronto: ¿y si se pusiera otra con los nombres (incluso “dos ciudadanos cuyos nombres se desconocen”), DEFENSORES DEL RÉGIMEN FRANQUISTA, EL ORDEN Y LA JUSTICIA?. ¿O es que para esos no hay derecho a recordarles?. ¿Estaría igual de bien vista la placa?.

Porque, ¡claro!, los “poseedores de la verdad moral absoluta”, los de la izmierda de éste país, tendrían también que respetarlo igual que el resto respeta su ostentosa adoración por la república revolucionaria e incendiadora de calles, ¿no?. Podría aderezarse, incluso con la bandera del Águila de San Juan (que no, que no es franquista, que no, ignorantes, que no), y todos contentos.

¿Alguien a pensado que alguno de esos hombres ahí nombrados pudiera ser republicano pero no cristiano?, ¿o al revés?, ¿eh?. Porque hasta a desconocidos incluyen.

Muy mal, señores, MUY MAL, hacer honores a una parte si y a otra no en los cementerios de nuestra geografía; y más aún si contamos que esos honores son, precisamente, a los que quemaban iglesias, mataban curas y violaban monjas, es una falta de respeto en todos los sentidos  lo que han institucionalizado ustedes, adueñándose de la “libertad” y de la “democracia” para ellos solos.

Una cosa más, para terminar y no comenzar con las salidas de tono personales en éstos temas: tengan en cuenta todos ustedes que, la fratricida guerra civil que tuvimos en España, nos averguenza a todos: a los de derecha, a los de izquierda y a los de centro: averguenza a los españoles, y en eso no caben ideologías. Hermanos matándose por las calles por llevar camisas de colores distintos, vecinos de toda la vida tiroteándose por esos cerros de Dios. Jóvenes y adultos saqueando casas de campo y haciendo todas las tropelías que le venían en gana aprovechando el río revuelto. Ambos bandos cometieron los mismos tipos de abusos por toda nuestra geografía; el desenlace, como no podría ser de otra forma, fue que unos perdieron la guerra, y otros la ganaron. Si embargo, TODOS SUFRIMOS sus consecuencias.

Como en otras ocasiones, la izquierda se apodera de cosas de todos, o de otros, como se denuestra en ésta otra entrada de éste mismo blog, donde se dan datos concretos para que se constrasten se alguno lo desea: LOGROS SOCIALES QUE LOS SOCIALISTAS SE ATRIBUYEN COMO PROPIOS Y NO SON SUYOS .

Ahí lo dejo… a modo de reflexión… podría decir más cosas, pero que ya tenéis bastante por hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s