SUPONGAMOS QUE OCURRIERA AL REVÉS

borrable1-1

Como Facebook no quiere difundirlo y para la prensa internacional no es noticia, no está de más que lo difundamos los cristianos.

 

ESTA NOTICIA NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA ¿VERDAD?, SOMOS OCCIDENTALES “CULTOS” Y NO MUSULMANES (en este caso serian palabras mayores y habría una mayor cobertura informativa), ALGUNOS DIRÍAN QUE ES COSA DE PERTURBADOS (que tan de moda se puso en Europa cada vez que teníamos ataques yihadistas).

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

Y, ¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS?

 

Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

DENUNCIA DEL PADRE Juan Carlos Martos cmf
Segretariato di PV
Missionari Clarettiani

 

Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red “social”, la fotografía se ha clasificado como material “pornográfico”, “violento” o “inapropiado” y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones “drásticas” si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar “inapropiado” un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red “social” que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y “se indigne”: el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida “Alianza de civilizaciones”: otra lamentable ocurrencia de Rodríguez Zapatero, nuestro ínclito ex presidente de Gobierno. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

Anuncios

13 comentarios en “SUPONGAMOS QUE OCURRIERA AL REVÉS

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    Facebook haciendo de las suyas.

    Y no es solo en España te lo aseguro, en los mismísimos Estados Unidos actuan igual.

    Esto no es ni la cuarta parte de grave que lo de Nigeria pero si sirve como un ejemplo mas de como es y de que va en realidad Facebook (el artículo es en inglés, lo siento pero estas informaciones las consigo en una red social nueva en la que todavia es practicamente todo en inglés): https://www.engadget.com/2016/10/21/facebook-trump-hate-speech-ban-employees/

    Es solo un ejemplo, tengo todo un dossier y por cierto, a mi me han cerrado la cuenta mas de una vez por, sencillamente, sin imágenes “fuertes” hacer críticas sobre el Islam, habiendome tambien cerrado varios grupos.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esto no hay derecho,abría que estenguirlos de una puta vez a todos y no dejar ni uno de esta gentuza sin sentimientos, pues creo que si no se hace ahora serán los que traerán la tercera guerra mundial con el tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Puede ser lo que dices, y no lo podría negar… pero podría ser también que esa noticia que das tu sea la falsa.

    Sea como fuere, la realidad nos enseña que todos los días, los cristianos son perseguidos, ajusticiados, torturados, degollados y quemados vivos sólo por ser cristianos, y Europa, occidente, calla y mira para otro lado.

    Hagamos un ejercicio simulado de lo contrario en cualquier plaza nuestra, y verás como sale en todos los informativos mundiales.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola a todos!
    En primer lugar, es una tristeza enorme y un crimen contra la humanidad lo que se ve en la imagen, cuantos inocentes, cuantas vidas destrozadas, cuantas viudas y huérfanos, quien haría algo asi!! sea quien sea, representa lo peor del ser humano.

    Me llamo Mohamed y soy musulmán. Que tal si los hiciéramos desaparecer a todos de la faz de la tierra, si si , me refiero a todos los musulmanes.!! que ahora rondarían los 1500 millones, vaís a necesitar mucha munición, o preferís quemarlos vivos, para que la venganza sea con el mismo método que utilizan ellos, entonces ya sabéis que vais a necesita! , en fin!

    Docenas de inocentes mueren en todo el mundo cada día por culpa del fanatismo, todos sabemos que los hay cristianos, budistas, musulmanes o judíos, es verdad que el fanatismo musulmán está de moda, también se sabe que las principales victimas son musulmanes. Por ello les sugiero que es mas constructivo rechazar la violencia venga de donde venga, y apoyar a las victimas sean quien sean, siempre desde el punto de vista humano! En mi opinión así sí que podremos ganarle la partida a la barbarie y a la sin razón venga de donde venga! porque tenemos al ser humano en el centro, y no a un musulmán, cristiano, budista, judío, agnóstico o ateo.

    Me gusta

  5. NO es cuestión de hacer desaparecer a todos los musulmanes… pero sí de tomar medidas contra cualquier extremista que en nombre de Dios (sea cual sea su dios) mata a sus semejantes. Esa es la reflexión, no contra los musulmanes en general, sí contra los musulmanes que a diario están degollando cristianos por el hecho de no ser musulmanes. Si eso lo hiciéramos en Europa… ¿qué pasaría?.

    Un saludo, Mohamed.

    Me gusta

  6. Es difícil de superar esta barbarie..y por su puesto de perdonar..aunque sea una de nuestros mandatos. .pero a veces se necesita una defensa contra estos asesinos..y como dicen en mi tierra..a Dios rogando pero con el mazo dando. Si nos defendieramos y les hiciramos lo mismo..tendrían miedo…pero con la actual aptitup nos mataran a todos. Tiempo al tiempo…y con imbéciles como Zapatero. .más pronto aún…Q DIos nos proteja a todos. Un abrazo..

    Me gusta

  7. A mi me han bloqueado el Facebook durante un mes porque me han considerado islamófoba, simplemente por denunciar la barbería q estos sujetos cometen contra la humanidad. Pero hay tanta falsedad, hipocresía y política bienqueda, qué no se como terminaremos. De momento Europa en unos años será absolutamente islamizada, pero éstos políticos tan afánosos en demostrar qué somos tan generosos…vamos a terminar siendo del género tonto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s